Molina reconoció que a este grupo de jugadores se les puede considerar una 'selección B', pero eso no les afecta ni enoja, dado que lo único que quieren es 'llenarle el ojo' al 'Chepo' de la Torre en el amistoso ante Venezuela.
El mediocampista Jesús Molina aceptó estar ilusionado por disputar los Juegos Olímpicos Londres 2012, por lo que quiere ganarse un sitio para ser uno de los tres refuerzos mayores y estar bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Tena.
"Estoy a disposición de lo que diga el técnico para participar en Juegos Olímpicos, sé por ahí que pueden participar tres mayores, por ahí me paso por meses la edad de 23 años, pero estoy ilusionado para tratar de estar ahí", dijo.
De cara al primer amistoso de 2012 para la selección mexicana, en la que el estratega José Manuel de la Torre solo llamó a jugadores de la liga local, descartó sentirse de alguna manera menospreciado porque para la eliminatoria se le dará preferencia a los elementos que militan en Europa.
"Creo que por jerarquía siempre será así, ellos están a muy buen nivel, nosotros estamos en esa oportunidad para tratar de aprovecharla y si se nos da la oportunidad dar lo máximo de nosotros", comentó.
Aceptó que elementos como Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Javier Hernández y Pablo Barrera "tienen mérito por estar en Europa, porque ya sea una liga, Inglaterra o España, de mucho nivel, nosotros tratamos de conseguir un lugar acá en el futbol mexicano".
Finalmente, Molina reconoció que a este grupo de jugadores se les puede considerar una "selección B", pero eso no les afecta ni enoja, dado que lo único que quieren es "llenarle el ojo" al "Chepo" de la Torre en el amistoso ante Venezuela.
"Todos estamos en busca de un lugar, ya sea selección B , pero ahorita estamos en la selección y hay que aprovechar", sentenció.