Proyección. Olallo Rubio, director del documental, junto a los integrantes de la famosa agrupación en el estreno del ovacionado filme, el cual se realizó la semana pasada en el Distrito Federal.
La banda mexicana Molotov continúa dando la batalla con su cinta Gimme The Power, la cual en su primer fin de semana logró llegar a los 31 mil 622 asistentes en el DF, por lo que esperan que esta cifra siga en aumento y con ello su estancia en la cartelera.
El documental dirigido por Olallo Rubio y protagonizado por la banda Molotov ha recibido comentarios alentadores de la crítica especializada.
Rubio a través de la red social agradeció el apoyo al filme, "gracias a todos ustedes -Gimme The Power- sigue en cartelera en el Distrito Federal. Estamos produciendo más copias para el interior de la república".
Asimismo, ante las constantes preguntas en la red social de cuando llegará a toda la República Mexicana, el cineasta reiteró que están trabajando en eso, y muy pronto esperan llegar a más lugares.
Por otra parte, la banda a través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer que ayer se informará sobre las bases para ganar un póster de la película autografiado por los integrantes de Molotov.