Los visitantes al Paseo Colón aprovecharon ayer la ocasión para escalar la Rock Star, impresionante vehículo perteneciente a los ‘Monster Truck Showdown’.
Para delicia de chicos y grandes, el Paseo Colón tuvo ayer una visita muy especial, ya que desde temprana hora un 'monstruo mecánico' se posicionó en la confluencia de calzada Colón y avenida Abasolo, donde permaneció durante varias horas, lapso en el que cientos de niños y adultos aprovecharon para escalarla y tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.
Fue la 'Rock Star' uno de los vehículos más populares del Monster Show-down, que estuvo en exhibición en este paseo citadino, ello con la finalidad de que el público local conozca una de las unidades que se presentarán el sábado 6 y domingo 7 de octubre en el Estadio de la Revolución.
De acuerdo a la organización, uno de sus objetivos en cada plaza que visitan es lograr que el público interactúe con el equipo que integran el Monster Showdown, a fin de que sean parte de la gran experiencia.
Por la tarde, en el estacionamiento del Estadio de la Revolución se realizaron algunos paseos a bordo de la 'Monster Ride', vehículo adaptado especialmente para ello.