Monterrey reconoció la derrota y felicitó a sus rivales.
Los jugadores de Rayados de Monterrey mostraron gran clase en la derrota, pues, pese a la desilusión por haber perdido el título, formaron estoicos el 'pasillo' para felicitar a los futbolistas de Santos Laguna, flamante campeón del futbol mexicano, del torneo Clausura 2012.
Los futbolistas de Monterrey pasaron a recoger sus medallas, Luis Pérez levantó el trofeo de segundo lugar y, de inmediato, formaron dos columnas, por donde los jugadores de Santos pasaron al templete para recoger sus premios, en medio de aplausos del rival.
Algunos elementos Rayados, aún con lágrimas, se unieron al reconocimiento, en algo poco usual en el futbol mexicano, pues los subcampeones por lo general se van de inmediato a su vestidor.
"Santos es un digno campeón y hay que reconocerlo", dijo Vucetich tras el partido. "El 'pasillo' que le hicimos a Santos fue para mejorar el futbol mexicano".
Oswaldo Sánchez reconoció el gesto del equipo regiomontano, que demostró una gran categoría en la derrota, en la que fue una revancha para los laguneros, pues hace unas semanas habían perdido ante Rayados la final de la Concachampions.