Grave. El atropellado sufrió lesiones de consideración en la parte alta del cuerpo, principalmente en el cráneo.
Fractura de región temporal de cráneo, fractura en base media de cráneo y hemorragia subdoral, que es el derrame de sangre de los vasos de una de las capas que cubre el cerebro, son las lesiones que sufrió un motociclista al ser atropellado por una camioneta y proyectado contra otra unidad en la colonia Insurgentes, siendo su estado de salud delicado, según el parte médico.
EN LA INSURGENTES
La Policía Vial tomó conocimiento del accidente suscitado en la avenida Primo de Verdad, en la colonia Insurgentes, donde participó una camioneta de la que se desconocen sus características, al igual que las de su conductor por haberse dado a la fuga, misma que se impactó contra una motocicleta tipo turismo, operada por José Luis Soto Valenzuela, de 56 años, quien fue proyectado contra otro vehículo que estaba estacionado.
Los agentes informaron que el motociclista, vecino de la colonia González Avelar, quedó gravemente lesionado, por lo que fue primeramente trasladado al hospital del poblado 5 de Mayo.
Más tarde, la Fiscalía del Estado tomó conocimiento del ingreso del lesionado al Hospital General, donde le detectaron las lesiones antes descritas.