El estratega luso expresó que la diferencia sólo tiene tranquila a la prensa. (Archivo)
El técnico portugués José Mourinho, quien dirige al Real Madrid, descartó tener confianza por la ventaja de siete puntos que tiene su equipo sobre el Barcelona en la Liga de España.
Sabedor de que restan muchas jornadas por disputar en el torneo español, 'Mou' no se siente ganador del campeonato, por lo que advirtió que el cuadro blanco deberá mantener un buen nivel si quiere quitarle la corona a los blaugranas.
El estratega luso expresó que la diferencia sólo tiene tranquila a la prensa, que se encargó hace días de dar a conocer que hay problemas en el plantel madridista, situación de la cual se siente tranquilo y únicamente se dedica a trabajar.
"¿Siete puntos? Pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no. Los que intentaron provocar divisiones y crear conflictos son los mismos que ahora escriben que el Madrid va a ser campeón y que el Barça no tiene opciones de remontar", señaló el portugués a medios locales.
José Mourinho mencionó que los medios de comunicación sólo esperan cualquier momento del Real Madrid para empezar las críticas en busca de romper el vestidor.
"Son los mismos (medios de comunicación) que al primer empate o derrota del equipo dirán que el Madrid está en crisis y luego tratarán de minar el equilibrio del club", agregó "Mou", de quien incluso se menciona que abandonaría el equipo una vez que concluya la actual temporada.
Tras todo lo que se ha manejado respecto a su salida y a la supuesta mala relación con los jugadores del plantel, Mourinho se dijo tranquilo y está preparado para afrontar cualquier situación.
"Yo estoy tranquilo y preparado para todo para lo malo y para lo bueno", aseguró el entrenador luso, quien por ahora se enfoca a ganar con el Real Madrid la Liga de España, donde tiene 52 unidades por 45 del Barcelona.