Durante su gira por Estados Unidos, los 'merengues' han recibido el cariño y admiración de sus fanáticos. (EFE)
Las infinidad de tentaciones y la vida nocturna de Las Vegas orillaron a José Mourinho a tomar la decisión de que el Real Madrid no pernoctara en la Ciudad del Pecado.
Es por ello que para el duelo frente a los Guerreros, los merengues arribarán temprano este domingo procedentes de Los Ángeles y al finalizar el choque regresarán inmediatamente a la urbe californiana.
Así de sencilla y fugaz será la visita del campeón del futbol español, quienes no quieren distracciones durante su gira en Estados Unidos, ya que luego tendrán que viajar hasta Nueva York, donde el 8 de agosto enfrentarán en el Yankee Stadium al AC Milán de Italia.
Incluso la prensa norteamericana y mexicana acreditada para el encuentro fueron advertidas que sólo podrán tener acceso a jugadores y cuerpo técnico del conjunto madrileño hasta finalizado el choque ante los laguneros, tanto en rueda de prensa como en la zona mixta del Sam Boyd Stadium.
Y es que Mourinho considera que la Costa Oeste de los Estados Unidos es el lugar perfecto para prepararse con todos los recursos necesarios de lo que será de nuevo una durísima temporada en busca de nuevos triunfos en el balompié ibérico y europeo. Es el tercer año que se entrenan en esta región.