Mourinho espía a CSKA, su próximo rival
El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, aprovechó este lunes su día de descanso para espiar al CSKA de Moscú ruso, al que enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Luego de su triunfo 3-1 sobre Zaragoza en la Liga de España, el timonel dio descanso a sus pupilos el domingo y lunes, pero él con Aitor Karanka aprovecharon para analizar a uno de sus próximos oponentes.
Debido al parón invernal en la liga de futbol de Rusia, el CSKA se encuentra en España, donde disputa partidos amistosos; hoy enfrentaron al Videoton húngaro en el Marbella Football Center de la ciudad española de Marbella.
"Mou" y su auxiliar técnico pudieron analizar el desempeño del conjunto ruso, que se impuso por la mínima diferencia al cuadro húngaro.
Los clubes Lech Poznan, Dinamo de Kiev y Rubin Kazan, entre el 3 y 9 de febrero, son los próximos rivales de CSKA en un torneo, para seguir con su pretemporada luego que disputaron el pasado 7 de diciembre su último partido oficial; la liga rusa se retoma en marzo.
El conjunto "merengue" visitará el próximo 21 de febrero en el Estadio Luzhniki al cuadro ruso, en la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones, y el segundo duelo de la serie se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el 14 de marzo.