Luego que la afición se dividiera este martes en el estadio Santiago Bernabéu, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró que la gente tiene derecho a expresarse.
Luego que la afición se dividiera este martes en el estadio Santiago Bernabéu, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró que la gente tiene derecho a expresarse pero que nunca debe dudar de la profesionalidad del técnico José Mourinho.
Este martes, el Real Madrid derrotó 3-0 al Alcoyano para afianzar su pase a los octavos de final de la Copa del Rey (global 7-1), partido en el que el técnico luso José Mourinho empleó un cuadro alternativo y fue hasta la segunda parte que pudo romper el cero.
Durante dicho encuentro, un sector entonó cánticos a favor del timonel portugués, sin embargo, otros se encargaron de silbar y abuchear cada que escuchaban el nombre de Mourinho.
"La gente viene al estadio y tiene derecho a expresarse. Lo que tenemos que hacer nosotros, los que formamos el cuerpo técnico, es trabajar. Habrá gente a la que le guste el entrenador y habrá gente a la que no", declaró Karanka en conferencia de prensa.
"Pero nadie puede dudar de nuestra profesionalidad. Como dice el míster que digan lo que quieran menos que no damos todo por el Real Madrid. Mourinho lo da todo por el Real Madrid", aseveró el ayudante del portugués.
Respecto a su adversario de dieciseisavos, el Alcoyano, club que milita en la segunda división de España, el segundo entrenador del cuadro blanco destacó su entrega y lucha, ya que se quedaron con un hombre menos al minuto 71.
"El Alcoyano ha hecho que el partido esté muy igualado. Hemos metido muchos cambios y ellos han sabido luchar hasta el final, hasta con un hombre menos. Es para que la gente de Alcoy se sienta orgullosa de lo que ha hecho su equipo", concluyó.