Al Pacino y Mou posan para la foto del recuerdo. (Especial)
El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, aprovechó su estancia en Filadelfia, durante la gira de los merengues por Estados Unidos, para cumplir uno de sus sueños: conocer al actor Al Pacino.
Mourinho salió del hotel de concentración para recorrer la ciudad y al regresar se topó con el actor, quien ha participado en películas como El Padrino, Perfume de Mujer y Cara Cortada, entre otras, y le pidió una fotografía y su autógrafo.
Pacino accedió y posó junto a Mourinho, quien recibió sus elogios tras la goleada de 5-1 sobre el AC Milan en duelo amistoso.
Durante la gira, Mourinho también concedió una entrevista al diario “The New York Times”, en la que dijo que en algún momento de su carrera le gustaría dirigir en la MLS.
"Me gustaría venir aquí. Paso a paso va mejorando (la MLS) y algún día quiero echarle una mano", declaró Mourinho.
"La competición está bien organizada. Claro que los jugadores que vienen hoy en día están en las últimas etapas de su carrera, pero creo que la MLS se puede atraerlos un poco antes, cuando tienen 29 o 30 años. La calidad del futbol es buena y su compromiso es positivo. Quieren ganar, jugar bien y demostrar", indicó.
Además, comentó que ve difícil dirigir algún día a la selección de Estados Unidos, pues antes le gustaría ser el seleccionador de su país.