El mediocampista del Bolton de Inglaterra, el congoleño Fabrice Muamba, se dijo contento con su recuperación en busca de seguir con su vida personal y profesional. (Archivo)
El mediocampista del Bolton de Inglaterra, el congoleño Fabrice Muamba, se dijo contento con su recuperación en busca de seguir con su vida personal y profesional, luego de abandonar el hospital donde estuvo internado un mes.
"Ahora he dejado el hospital y estoy impaciente por continuar mi recuperación y pasar tiempo con mi familia", dijo el jugador este lunes en un comunicado.
Muamba, de 24 años de edad, tuvo un ataque cardiaco el pasado 17 de marzo y su corazón se detuvo 78 minutos, sin embargo, pudo ser reanimado y tras el suceso que los médicos calificaron como un “milagro”, está en proceso de recuperación y envió un mensaje de agradecimiento al personal que lo atendió.
"Estoy muy contento de dejar el hospital y me gustaría aprovechar esta ocasión para dar las gracias a todos los miembros del London Chest Hospital que participaron en las curas", comentó.
"Su dedicación, profesionalismo y su aptitud fueron simplemente espectaculares y siempre estaré en deuda. También quiero dar las gracias a todos los que me mandaron miles de mensajes de apoyo", agregó el mediocampista, quien espera volver pronto a las canchas.