Un joven de 19 años decidió terminar con su vida este viernes por la madrugada en Ciudad Lerdo, Durango.
En punto de las 04:28 horas de la madrugada fue que agentes del Ministerio Público local recibieron la llamada que indicaba la muerte de esta persona.
Al arribar los primeros peritos encontraron el cuerpo del muchacho con una soga en el cuello y colgando de una viga en el baño de su hogar.
Lo encuentran
Minutos antes, su propia madre lo habría llamado en varias ocasiones desde el exterior del baño, al no encontrar respuesta decidió abrir la puerta para finalmente darse cuenta de que su hijo ya no tenía vida.
El muchacho se desempeñaba como obrero en una empresa local.
Según fuentes de la Vicefiscalía de Durango, el joven, con domicilio en el Fraccionamiento Javier Mina, se encontraba deprimido desde hace días. Su madre manifestó que en repetidas ocasiones le comunicó sus intenciones suicidas, llevándolas a cabo finalmente durante este viernes.
Dan fe
Los agentes investigadores procedieron al retiro del cuerpo del muchacho, cabe señalar que en el lugar no se ubicaron cartas o notas del fallecido.
Durante el transcurso del viernes el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia correspondiente.