Joven de 23 años que se metió al canal Santa Rosa Tlahualilo, a salvar a su esposa que había caído de manera accidental, murió ahogado, en hechos ocurridos la tarde del domingo en Lerdo. Hasta el momento su cuerpo no ha sido rescatado.
El muchacho se llamaba Ángel Jiménez, de 23 años y con domicilio en la colonia Carmen Carreón, de Lerdo, de acuerdo a lo informado por el director de Protección Civil, Vicente García Ramírez.
De acuerdo a lo manifestado por la esposa, Yahaira Berenice González, de 20 años, el domingo acudieron a la casa de su mamá, en el fraccionamiento San Ángel y en la tarde salieron a caminar a la orilla del canal, acompañados de un perrito.
En un momento dado, el animal se acercó demasiado al canal y se fue al agua y Yahaira se aproximó también al canal y le hablaba al perrito para que se acercara a la orilla, pero al inclinarse a rescatarlo, ella se resbaló y cayó.
Vicente se metió al agua para salvar a la mujer y lo pudo lograr, pero quedó exhausto y al alcanzar la orilla la muchacha, él ya no tenía fuerzas y se lo llevó la corriente, ante la angustia de la muchacha.