Foto: LA I
Sorpresiva muerte encontró el conductor de un automóvil luego de perder el control e impactarse contra un poste en el bulevar Diagonal Las Fuentes, al bajar del puente vehicular sobre el bulevar Rodríguez Triana, en la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.
Temprano
El trágico accidente en el que perdió la vida Jesús Salgado Bringas, de 29 años y con domicilio en la colonia Villas Zaragoza, ocurrió al filo de las 7:15 de la mañana de ayer, sobre Diagonal Las Fuentes y calle del Sol.
De acuerdo a lo mencionado por las autoridades que tomaron conocimiento del hecho, Jesús manejaba el automóvil Nissan Platina, color arena, con placas de Coahuila y circulaba de oriente a poniente por Diagonal Las Fuentes.
Pierde el control
Al bajar el puente sobre el bulevar Rodríguez Triana, el conductor perdió el control, ya que hay una desviación por obras que se realizan en el lugar y en forma instintiva viró a su derecha, proyectándose contra una finca.
Contra la pared
Al impactarse de frente contra dicha finca, por la inercia de la velocidad, el vehículo se deslizó hacia su izquierda y pegó con el costado delantero izquierdo, contra el grueso poste de madera que se encuentra en la banqueta, quedando destrozado todo el frente del vehículo y Jesús sin sentido.
Cruz Roja y Bomberos
Al lugar del fatal accidente llegaron poco después los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos de la Sub-Estación Sur, pero ya el joven había perdido la vida debido al fuerte golpe recibido en la cabeza y a la contusión profunda de tórax y abdomen.
Prensado
El cuerpo sin vida del conductor quedó prensado entre fierros y láminas del vehículo y hubo necesidad de utilizar el equipo denominado Quijadas de la Vida, por parte de los bomberos, que tardaron más de media hora en rescatar el cadáver.
Poco más tarde se constituyó en el mismo lugar el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, para dar fe y disponer el traslado del cuerpo del joven al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia de Ley.
Recomendaciones
En el lugar estuvieron también agentes de Tránsito Municipal, que reiteraron su llamado a la ciudadanía a manejar con precaución.
29
AñOS
De edad tenía el conductor que perdió la vida en el lamentable accidente.