Durango

Muere al llegar al hospital

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven de 23 años de edad murió al recibir un balazo en el tórax, luego de suscitarse una riña en Pueblo Nuevo. Según lo informado por la Fiscalía, la víctima fue trasladada con vida al hospital de El Salto, sin embargo, al llegar a la clínica desaparecieron sus signos vitales.

A los primeros minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Luis Quiñones Gurrola, de 23 años, con domicilio en la localidad San Jerónimo, de ese municipio.

Los hechos ocurrieron cuando Quiñones Gurrola se encontraba conviviendo con unos amigos en una de las calles del poblado de su residencia, sin embargo, la armonía se rompió y se suscitó una riña.

Uno de los rijosos sacó una arma de fuego y la accionó en contra del ahora occiso, quien quedó tendido en el suelo pero con vida.

De inmediato familiares y amigos buscaron la manera de trasladarlo a la clínica de El Salto, pero al llegar y ser revisado por los médicos, se informó que ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la DEI tomaron conocimiento de los hechos y ya buscan al presunto homicida.

Leer más de Durango

Escrito en: Inseguridad Durango

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 726790

elsiglo.mx