Muere en el lugar. Un peatón falleció ayer viernes luego de ser atropellado por una camioneta de traslado de valores, el accidente ocurrió sobre el bulevar Independencia cerca del 'Nudo Mixteco'.
Un hombre perdió la vida al ser atropellado en el bulevar Independencia, cerca del Nudo Mixteco, a las 16:20 horas de ayer viernes.
Una camioneta de traslado de valores de la empresa Tecnoval acabó con la vida de José Dolores Martínez García de 67 años de edad.
NO PUDO CRUZAR
Según las primeras versiones Martínez se encontraba en el camellón central del bulevar Independencia, justo a unos metros del "Nudo Mixteco" e intentó ganar el paso al tráfico que circula con dirección al poniente, sin embargo fue golpeado de inmediato por la camioneta y lanzado algunos metros más adelante.
El conductor de la unidad detuvo su paso inmediatamente al percatarse del accidente y otros testigos dieron aviso a los paramédicos; al sitio llegaron también elementos de Peritos y Vialidad municipal.
El cuerpo del sexagenario permaneció inmóvil en el pavimento mientras se le comenzaban a apreciar las diversas heridas, tanto en el área de la cabeza como en las extremidades.
Ante esto las autoridades detuvieron al responsable del hecho minutos más tarde y procedieron al aseguramiento de la vialidad, al momento de arribo de los paramédicos el hombre ya no presentaba signos vitales desde hacía varios minutos.
Posteriormente se dio aviso a la oficina del Ministerio Público local para que se diera cita en el lugar de los hechos e iniciara las investigaciones correspondientes.
Sobre el conductor del vehículo que se vio involucrado se informó más tarde que responde al nombre de Marco Antonio Fuentes de 27 años, es empleado de la misma empresa de seguridad y no opuso ninguna resistencia para ser llevado a dar su declaración inicial.
Este hombre conducía una camioneta tipo Ford color blanco, contaba con el número de identificación 1026 y con placas de circulación EU38-498 del estado de Coahuila.
José Dolores Martínez quien resultó fallecido, fue identificado por algunos testigos como trabajador de una empresa particular, vestía pantalón de mezclilla, zapatos color negro y portaba una identificación oficial que proporcionó más datos a los agentes investigadores.
El cuerpo fue trasladado para que se le realizara la autopsia correspondiente en las instalaciones de Semefo.