Víctima de un paro cardio respiratorio, una mujer que regresaba de vacaciones falleció en el camión de pasajeros en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Conocimiento
El martes en la tarde, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió a la autopista, específicamente a la altura de la caseta de cobro en el municipio de Ceballos para tomar conocimiento del deceso de Ana María Ortiz Guerrero, quien tenía 69 años y vivía en el ejido La Popular, de Gómez Palacio.
Estaba enferma
De acuerdo a las primeras versiones, Ana María viajaba en compañía de su esposo en un camión de pasajeros de una línea de turismo del Estado de Zacatecas; regresaban de unas vacaciones en Los Ángeles, California.
Cuando llegaron a la caseta, el marido de la ahora occisa pidió que le brindaran los primeros auxilios porque se sentía mal.
Cuando los paramédicos de una empresa particular que presta sus servicios para las autopistas llegaron a la caseta, Ana María ya había fallecido.
El agente investigador del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
En su declaración, el marido de la mujer dijo que ella tenía un mal en el corazón, por lo que se determinó que fue muerte natural.