Fatal. El accidente sufrido por un vecino de la colonia Residencial del Norte, con motivo de la lluvia, resultó mortal, pues se electrocutó en el patio de su casa.
En la Clínica del Magisterio falleció al filo de la media noche del jueves, un hombre que sufrió un accidente al electrocutarse en el patio de su casa de la colonia Residencial del Norte, luego de que comenzara la lluvia.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso llevaba por nombre, Gerardo Cepeda Pámanes, de 33 años de edad y quien tuviera su último domicilio en la citada colonia.
En los primeros minutos de ayer viernes, acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de los peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Policía Investigadora del Estado, a la Clínica del Magisterio, ubicada por bulevar Gral. Pedro V. Rodríguez Triana, para dar fe de la muerte de Gerardo.
LOS HECHOS
De acuerdo a lo mencionado por sus atribulados familiares que declararon ante el agente del Ministerio Público, la noche del jueves Gerardo se encontraba en el interior de su casa y descalzo, pues se disponía a descansar.
En un momento dado, Gerardo se dio cuenta que en el patio habían dejado una grabadora conectada a la corriente eléctrica y estaba haciendo corto.
SUFRE DESCARGA
Sin pensarlo mucho, el hoy occiso salió al patio descalzo, pero el piso estaba mojado debido a la lluvia que ya tenía rato cayendo y al tratar de desconectar el cable de la grabadora, sufrió la descarga eléctrica y cayó al piso.
Al darse cuenta de lo sucedido, los familiares se asustaron y tras reaccionar, lo auxiliaron y luego lo trasladaron a la Clínica del Magisterio, ya que se encuentra más cerca de la colonia donde residen, pero llegó moribundo y poco pudieron hacer los médicos de guardia, ya que murió.
NECROPSIA
Luego de dar fe, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver a la morgue del Hospital Universitario, para la necropsia de rigor.
VARIOS HECHOS
La persistente lluvia que se prolongó de manera intermitente por más de 12 horas, causó inundaciones de colonias, viviendas, caída de árboles y otros accidentes, pero el más lamentable fue la pérdida de una vida.