De varios impactos de bala murió un hombre afuera de un minisúper del fraccionamiento La Perla, de Torreón, luego de una discusión con un agente policiaco y forcejeo con un arma de fuego. En los hechos resultó lesionada una mujer, esposa del agente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el occiso se llamaba Gerardo Alejandro, de 29 años y era vecino del citado fraccionamiento.
En los hechos está involucrado un agente de la Policía del Estado, quien se encuentra a disposición de las autoridades investigadoras hasta la aclaración de los hechos.
Según las primeras investigaciones, el agente acudió acompañado de su esposa al minisúper N, localizado por la calle Valle Hondo y cerca de la entrada se encontró con el hoy occiso, con quien tiene viejas rencillas y comenzaron a discutir.
De acuerdo a la versión del agente, Gerardo Alejandro intentó quitarle la pistola al temer ser agredido y en el forcejeo se disparó el arma que hirió a la mujer en el abdomen y luego se escucharon otras detonaciones que hicieron blanco en el cuerpo del hoy occiso.