Atención médica. Luego de una semana de permanecer internado, Sergio Carmona falleció debido a un accidente vial.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre el deceso de una persona en el Hospital Universitario luego de ser atropellado.
DIERON FE
Según la información proporcionada por la Primer Comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado Región Laguna 1, fue alrededor de las 7:10 de la mañana del lunes que el personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal acudió al hospital para dar fe del deceso de Sergio Carmona Pérez, de 54 años.
Luego de que el Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y esperar a que sus familiares acudan a realizar la identificación oficial.
Según la necropsia, el occiso presentaba traumatismo craneoencefálico y fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte.
Los informantes explicaron que Sergio ingresó hace aproximadamente una semana al hospital para recibir atención médica debido a que había sido atropellado.
Sin embargo, el personal médico del hospital no proporcionó a las autoridades los pormenores de cómo llegó a atenderse ni del percance, ya que esos datos no les fueron proporcionados a su ingreso.
Las autoridades ministeriales informaron que se realizarán las indagatorias correspondientes para entrevistarse con los familiares del ahora occiso para saber si ellos pueden proporcionar algún dato que ayude a determinar quién fue el responsable del accidente.