Muerto. Tras 15 días de agonía murió un hombre que recibía atención medica en la Clínica 16 luego de que fue baleado.
Luego de quince días de agonía, murió en las instalaciones de la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón, un hombre que fue herido en la colonia Aviación por sujetos desconocidos.
Según el reporte de las autoridades fue el pasado domingo 26 de agosto por la tarde que el hombre ingresó a las instalaciones de la Clínica IMSS número 16, presentando una herida de arma de fuego en la cabeza y otra en el pie izquierdo.
Se informó que a pesar de la labor de los médicos por salvarle la vida fue alrededor de las 6:30 de ayer por la mañana que finalmente el hombre falleció a causa de la herida en que tenía en el cráneo.
IDENTIFICADO
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Juan Félix Castor Rodríguez de 44 años de edad, vecino de la colonia Aviación de Torreón.
Cabe señalar que el ahora occiso fue herido por sujetos desconocidos en la misma colonia donde tenía su domicilio.
SIN PISTAS Hasta la fecha las autoridades desconocen la identidad de los responsables de la muerte de Félix Castor, así como alguna pista para dar con su paradero.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público, de la mesa de homicidios en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila Región Laguna I.