Hallazgo. El cadáver fue localizado a un costado de la carpeta asfáltica.
Las autoridades ministeriales de Lerdo tomaron conocimiento del deceso de un hombre que fue atropellado en el periférico, a la altura de la colonia Castilagua.
CONOCIMIENTO
Alrededor de las 8:15 de la mañana de ayer, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar del accidente para dar fe de los hechos, sobre el carril de Torreón a Lerdo.
Ahí ya se encontraban los elementos del departamento de Peritos de Tránsito y Vialidad de Lerdo, quienes informaron al Ministerio Público que cuando llegaron ya no se encontraba el responsable.
Luego de tomar conocimiento del deceso, el agente investigador ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
SIN IDENTIFICAR
Se informó que el cadáver permanece en el anfiteatro en calidad de desconocido. Sólo se conoció que se trataba de un hombre de entre 40 a 50 años de edad, tez morena, 1.70 de estatura, complexión regular, cabello y barba entrecanos.
Vestía pantalón verde, camisa azul a cuadros, tenis Converse negros con gris y blanco, y cinto negro.
Las autoridades recabaron las evidencias en el lugar para iniciar con la averiguación y lograr dar con el responsable del percance.