Foto: LA I
Un empleado de un taller de reparación y vulcanizadora de Gómez Palacio sufrió fatal accidente que acabó con su vida en el mismo centro de trabajo.
La comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) informa que a las cuatro de la tarde se recibió el reporte sobre una persona sin vida en la vulcanizadora Los Tres García, localizada en el bulevar Periférico y avenida Mina, de la colonia El Refugio.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos y elementos de la DEI, acudieron al lugar de los hechos.
En el interior del taller se encontraba el cuerpo sin vida de quien llevaba por nombre Abraham Zamudio Juárez, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como reparador de llantas en el área de vitalización de neumáticos.
Los hechos
El encargado de la vulcanizadora declaró a las autoridades que Abraham estaba maniobrando la máquina vitalizadora, que se sobrecalentó y explotó.
Con la explosión, los discos de calentamiento salieron disparados y pegaron en el empleado, que se desplomó y murió en el mismo lugar antes de que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja.
El cadáver del empleado fue trasladado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.
25
AÑOS
Tenía de edad el empleado que perdió la vida de manera lamentable.
Prevención
Las autoridades de Protección Civil destacan la necesidad que las empresas cuenten con estrictas medidas de seguridad en sus procesos de trabajo para evitar accidentes.