Anfiteatro. El occiso fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia y se determinó que murió por un traumatismo de cráneo.
Un jovencito de tan sólo 16 años murió de manera trágica al volcarse el carro en el que viajaba por la carretera federal Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado León Guzmán.
La madrugada del pasado domingo, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió al poblado para tomar conocimiento del lamentable fallecimiento del joven que fue identificado como Marco Polo.
Según la información proporcionada por los voceros de la dependencia estatal, el ahora occiso viajaba a bordo de un carro tipo Intrepid rumbo a su domicilio por la carretera federal.
A la altura del kilómetro 225 se le tronó uno de los neumáticos y perdió el control del volante y terminó volcado a un costado de la carretera.
De inmediato, acudieron los cuerpos de rescate, pero a su arribo, Marco Polo ya no presentaba signos vitales.
El cadáver fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley que dio como resultado que la causa del fallecimiento fue traumatismo cráneo encefálico.