HERMOSILLO, SONORA.- Una humilde vivienda del municipio de Nogales, Sonora se incendió dejando un saldo de una bebé muerta y otros tres menores lesionados, informó la Policía Estatal Investigadora.
En un reporte, la dependencia señaló que la niña fallecida contaba con apenas nueve meses de nacida. Otros tres menores de 2, 6 y 7 años de edad resultaron lesionados al quemarse la vivienda que habitaban construida de material de madera y lámina de cartón.
Se dio a conocer que el siniestro se presentó a las 06:54 horas en calle Caribu número 4, en la colonia Bella Vista, en esa ciudad fronteriza.
"La menor fallecida llevaba el nombre de Dilsia Rábago Reséndiz; mientras que los lesionados son: Edgar Jovany Rábago Reséndiz, de dos años de edad, quien presenta quemaduras de segundo grado, en el 35 por ciento de la superficie corporal, mismas que no ponen en riesgo la vida", precisó la corporación.
Agregó que otro de los menores lesionados es Jiromi Rábago Reséndiz, de seis años, quien sufrió quemaduras superficiales y Jesús Antonio Rábago Reséndiz, de siete años, quien presentó quemaduras de segundo grado en región frontal y oído izquierdo.
Las llamas se registraron en un cuarto de madera y lámina de cartón donde los niños se encontraban durmiendo.
Los menores lesionados fueron trasladados al Hospital General de Nogales para su atención médica.
La Policía Estatal indicó que al lugar de los hechos acudió el agente segundo del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Tragedia
⇒ La niña fallecida contaba con apenas nueve meses de nacida.
⇒ Otros tres menores de 2, 6 y 7 años de edad resultaron lesionados al quemarse la vivienda que habitaban.