Luego de que una mujer falleciera el pasado martes en una volcadura en la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del parque acuático Wet Laguna, conductores y vecinos de los poblados cercanos piden a las autoridades municipales y estatales hacer los cambios necesarios en este punto para evitar que sigan muriendo más personas.
Y es que accidentes como el que le quitó la vida a la maestra Angélica Rodríguez Hernández durante la volcadura que sufrió a bordo de su camioneta son comunes desde hace ya varios años.
Este y otros accidentes fatales han ocurrido en el bulevar Torreón-Matamoros, kilómetro 14, donde hay gran confluencia vial debido a la carretera que conduce a varios ejidos de Matamoros donde hay muchas quintas.
Actualmente no hay nada que impida que los vehículos que circulan por ambas vialidades se impacten o al menos que obliguen al conductor a disminuir la velocidad.
“Cada rato hay accidentes, choques y ha habido ya muchos muertitos”, dice don Jorge Arguijo, vecino de Matamoros, quien labora en una finca cercana.