Tragedia. El tiroteo que se registró en el panteón el 24 de septiembre sigue cobrando vidas.
Ayer por la mañana falleció la décima víctima de la balacera del lunes 24 de septiembre en el Panteón Jardines del Tiempo en Torreón.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dieron a conocer que la ahora occisa se llamaba Josefina Burciaga Murillo, de 64 años.
De acuerdo con la información, la ahora occisa presentaba un impacto de bala en la cabeza, motivo por el cual permaneció por varios días en el área de terapia intensiva de la clínica del ISSSTE.
Sin embargo, ayer dejó de existir debido a una complicación que se presentó a consecuencia de la lesión.
Personal médico de la clínica avisó a las autoridades ministeriales sobre el fallecimiento.
De inmediato, personal del área de Homicidios de la PGJE se presentó en la clínica para tomar conocimiento del lamentable deceso.
Según la información médica, Josefina Burciaga ingresó la noche después de que ocurrieron los hechos; pero por la gravedad de su herida fue internada en terapia intensiva.
SIGUEN GRAVES
Autoridades de la PGJE informaron que aún hay personas hospitalizadas de la agresión que sufrieron los deudos de un funeral.
Hasta el momento, ya son diez las personas fallecidas a consecuencia de los hechos.
Como se informó con anterioridad, el lunes 24 de septiembre era velado un hombre que localizaron el día 22 a un costado de un carro BMW con varios impactos de bala en el municipio de San Pedro.
Familiares y amigos del occiso acudieron a darle sepultura en el camposanto que se ubica sobre la carretera Torreón-Matamoros, a un costado de la Onceava Región Militar.
En medio del cortejo, un grupo de personas armadas abrió fuego desde afuera del lugar; según la versión de las autoridades ministeriales, las personas que estaban dentro del Panteón, repelieron la agresión, que dejó varios muertos y lesionados.