Tragedia. La pequeña fue atendida en la Clínica 16 del IMSS, donde murió.
Una pequeña de diez años que andaba jugando en casa de su abuelita, sufrió un accidente al caer de una barda y poco después falleció cuando era atendida en el hospital.
De acuerdo a las primeras investigaciones del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal en turno, la niña llevaba por nombre Paula Alejandra Bocanegra Medina, de diez años y con domicilio en el rancho de Ana.
Ayer por la mañana, al filo de las 10:00 horas, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la citada comunidad rural, pero ya la pequeña era trasladada en un vehículo particular cuyo conductor la llevó a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cuando era atendida en el nosocomio, la pequeña no resistió y murió a consecuencia de las lesiones sufridas en la cabeza al caer de una altura de tres metros.
El agente del Ministerio Público no pudo entrevistarse con la madre de la menor, quien se encontraba destrozada por lo ocurrido y sólo se pudo averiguar que la niña estaba en casa de su abuelita y cayó de manera accidental, aunque no se tenía precisado cómo ocurrieron los hechos.
El agente del Ministerio Público mencionó que esperaban los datos de la necropsia para conocer las causas precisas del deceso de la niña y deslindar responsabilidades.
Más tarde la abuelita de la niña declaró ante el Ministerio Público que la pequeña era muy inquieta y le gustaba mucho subirse a la azotea, donde incluso tenía unas muñecas y no se dio cuenta que subió.
El siglo de torreón