Cuando recibía atención médica en la clínica 71 del IMSS falleció un menor de cinco años de edad a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo que sufrió la tarde de ayer al caer de un vehículo en movimiento.
Voceros de la Procuraduría de Justicia informaron que el menor, originario de Ciudad Delicias, Chihuahua, respondía en vida al nombre de José Emilio Rodríguez Bernal, de 5 años de edad.
El papá del menor, de nombre Francisco Javier Rodríguez, declaró que alrededor de las cinco de la tarde circulaba por la carretera a Mieleras a bordo de su camioneta Dodge Ram, 2500, modelo 2006, color blanco y a la altura de Montebello, su hijo que viajaba en la parte trasera, cayó al pavimento y se golpeó la cabeza.
El padre del menor lo levantó y lo trasladó de inmediato a la clínica 71 del IMSS donde horas después falleció a consecuencia del traumatismo que sufrió.
Personal de la agencia del Ministerio Público y de la Policía Investigadora se constituyeron en dicho nosocomio para dar fe del deceso del menor e iniciar las investigaciones correspondientes.