Foto: LA I
Tras diez días de agonía, una mujer que sufrió una volcadura en el Municipio de Nazas, Durango, murió en el Hospital General de Gómez Palacio la noche del pasado martes.
Conocimiento
Cerca de las 21:00 horas, el agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para dar fe del deceso de Rosa Elvia Lozano Holguín, de 37 años.
De acuerdo con la necropsia, falleció a consecuencia de los golpes que recibió en la cabeza y pecho.
En el hospital, las autoridades se entrevistaron con los familiares de la ahora occisa, quienes les informaron que el pasado 10 de junio sufrió una volcadura.
En su declaración, explicaron que Rosa Elvia viajaba a bordo de una camioneta marca GMC por la carretera vecinal que conduce al ejido Paso Nacional, de Nazas, de donde es originaria; en una de las curvas, sufrieron el percance.
En la camioneta también viajaba la cuñada de la ahora occisa, Alma Rosa Medrano Agüero, quien se encuentra internada porque también sufrió fuertes lesiones.
Traslado
En un inicio, Rosa Elvia fue llevada a un hospital de Cuencamé; sin embargo, debido a que las lesiones que presentaba eran muy graves, tuvieron que trasladarla a Gómez Palacio.
A pesar de que los médicos intentaron salvarle la vida, ella no resistió los múltiples golpes.
Lesiones
Según se dio a conocer por parte de los voceros de la Fiscalía, Rosa Elvia Lozano Holguín presentaba fuertes golpes en la cabeza y en el pecho.
21:00
HORAS Del martes acudió el agente del Ministerio público al Hospital General para dar fe.
10
DíAS Permaneció internada Rosa Elvia, pero murió por los fuertes golpes que recibió.