Fallece. El cuerpo del trabajador de la CFE fue enviado a la Semefo para que se le haga la necropsia de ley.
Trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que sufriera un accidente en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el pasado 18 de diciembre, murió en la clínica 51 del IMSS.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informa que el occiso llevaba por nombre Eduardo Casar Belmar, de 53 años y con domicilio en el fraccionamiento Hamburgo, de Gómez Palacio.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el 18 de diciembre del año pasado, el empleado de la CFE viajaba por la citada carretera a bordo de un vehículo procedente de Camargo, Chihuahua, cuando sobrevino el accidente y lo trasladaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Luego de estabilizarlo, Eduardo fue dado de alta unos días después del accidente y estuvo en su casa aparenteme sin problema.
Se dijo que el trabajador se comenzó a sentir mal de nueva cuenta y fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS, en la colonia Chapala, donde ayer por la mañana falleció.
Trascendió que Eduardo había sufrido un golpe interno en el cuello, pero no se le había manifestado hasta que recayó y al final perdió la vida por broncoaspiración, de acuerdo al parte médico de la clínica del IMSS.
Se informó en el Ministerio Público que el cadáver del trabajador federal, fue enviado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y determinar la causa del deceso.