Muere. En la Clínica 71 del IMSS falleció el trailero.
En la Clínica 71 de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), falleció un trailero que sufrió un accidente el pasado martes 30 de octubre en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de Ceballos, Durango.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el finado llevaba por nombre Gerardo Bazán Guerrero, de 33 años, quien tuviera su último domicilio en Necaxa, Puebla.
A las 20:00 horas del pasado domingo, se recibió el reporte del personal médico de guardia de la Clínica de Especialidades del IMSS, sobre la muerte de Bazán Guerrero.
Se dijo que el occiso ingresó a la clínica el mismo día del accidente, con serias lesiones sufridas en la volcadura del tráiler que manejaba procedente de la ciudad de Chihuahua con destino a Guadalajara, Jalisco.
De acuerdo a lo manifestado por un hermano de Gerardo, el fatal accidente ocurrió en el tramo Ceballos-Bermejillo, de la citada carretera, de donde fue trasladado a la clínica del IMSS.
Del deceso de Bazán Guerrero tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, quien dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario.