Lamentable. La joven permaneció internada por 7 días.
Tras dar a luz a una bebé, presuntamente producto de la violación de su padrastro, una jovencita murió en el Hospital General de Gómez Palacio.
Según el informe dado a conocer por parte de voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango la joven tuvo una complicación durante su embarazo que la mantuvo por siete día en el área de terapia intensiva.
La ahora occisa, de 15 años, ingresó el pasado 3 de septiembre al hospital por complicaciones. Su bebé nació de siete meses y medio; mientras que ella permaneció internada en el área de terapia intensiva donde murió ayer en la noche.
Luego de que se confirmó el deceso de la jovencita, su hermana pidió la detención de su padrastro, Martín y su madre, Flor Estela, el primero por violación y la segunda por omisión.
La pareja fue detenida en el exterior del Hospital General en la colonia Revolución por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad que los remitieron ante la Fiscalía.
La denunciante también declaró que su padrastro la violó cuando era menor de edad y ahora tiene un hijo de 6 años, mismo que también fue producto del abuso sexual.
En la denuncia también se detalla que otra de sus hermanas, de 11 años, es víctima de violación por parte de Ríos Flores que ahora enfrenta graves cargos en su contra.