Muere. Tras 2 días de agonía muere joven localizado malherido el pasado martes en la clínica San Rafael.
Autoridades de seguridad informaron sobre el deceso de un joven localizado golpeado y malherido el pasado martes afuera de las instalaciones de la clínica San Rafael, ubicada sobre la Prolongación Colón, de la colonia Nueva Aurora.
MALHERIDO Se informó que al momento de su ubicación, el joven estaba sobre la carretera, en estado inconsciente y rodeado de sangre, y a primera vista se le apreciaban múltiples golpes en el cuerpo, además de heridas en el rostro y cuello, hechas por un arma punzocortante, presuntamente una navaja.
PRIMEROS AUXILIOS Hasta el lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y debido a las heridas lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde permaneció interno hasta la noche de ayer que perdió la vida.
SIN IDENTIFICAR Las autoridades informaron que hasta la tarde de ayer los familiares del joven no se presentaron en las instalaciones del IMSS por lo que el cuerpo permanece en calidad de no identificado.
Se trata de un joven de entre 22 y 25 años de edad, de complexión regular y tez morena.
Al momento de su ubicación el joven vestía una sudadera negra con rojo, playera del Santos y pantalón tipo cargo color beige.
SEÑAS PARTICULARES Como seña particular informaron que se le apreciaron tres tatuajes, dos de ellos en los hombros, uno de una araña y en otro una bola de billar con el número ocho, además de un tribal en el antebrazo del lado izquierdo.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario de Torreón para la necropsia de ley.