El domingo 15 del presente un ciclista fue atropellado por el Periférico de Torreón y murió ayer por la madrugada en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El responsable del accidente escapó en el vehículo y no ha sido identificado.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, precisó que la víctima del accidente llevaba por nombre, José Ramiro Sánchez Baena, tenía 59 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Las Aves, ubicado a un lado de Ciudad Nazas.
A las tres de la madrugada, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a la Clínica 16 del IMSS para dar fe de la muerte de José Ramiro.
Golpe en la cabeza
De acuerdo al parte médico, José Ramiro murió a consecuencia del accidente que le provocó traumatismo cráneo-encefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Antecedentes
Los familiares del occiso manifestaron que el 15 de este mes, José Ramiro viajaba a bordo de su bicicleta por la carretera a Santa Fe y al llegar al Periférico, fue atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen, ya que el conductor huyó dejando al ciclista abandonado.
Con lesiones graves el ciclista fue trasladado a la Clínica 16 del IMSS, donde al final murió ayer por la madrugada.