El pasado lunes ingresó al Cereso de Torreón un hombre acusado por el delito de violación de una menor de edad y ayer por la mañana fue encontrado sin vida en el área de indiciados, en tanto que un custodio fue asesinado ayer mismo cerca del penal.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia del Estado, informa que el occiso se llamaba Fernando Alfonso Muñoz Suárez, de 38 años, vecino del fraccionamiento Ana.
Fernando Alfonso fue capturado por agentes de la Policía Investigadora del Estado, en atención a la orden de aprehensión girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal y el lunes ingresó al área de Indiciados.
Poco antes de las nueve de la mañana se recibió un aviso en la Delegación, sobre un interno muerto en el Cereso, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público.
El occiso presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.
El segundo
Cuando el agente del Ministerio Público se trasladaba al Cereso, se percató de un hombre muerto en la banqueta, por el fraccionamiento Las Flores.
A un lado del occiso estaba una bicicleta y según los testigos, la víctima minutos antes circulaba a bordo de su bicicleta cuando le dispararon en tres ocasiones desde un vehículo que se le acercó.
El occiso era custodio del Cereso y se llamaba, Domingo Moreno, tenía 62 años.