De un balazo en el pecho murió un jovencito de 18 años que se encontraba en las inmediaciones de la colonia Pancho Villa, a manos de unos desconocidos que pasaron en un vehículo.
El occiso fue identificado en el mismo lugar del crimen y se dijo que tenía por nombre, Raúl Escandón Soto, de 18 años y con domicilio en esa colonia, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía Investigadora del Estado.
Se dio a conocer que poco antes de las diez de la noche del sábado, Raúl se encontraba en la privada Moctezuma y calzada Ramón Méndez, de la citada colonia.
De pronto se acercó un vehículo cuyas características no se dieron a conocer y un individuo hizo varios disparos, uno de los cuales hizo blanco en la humanidad del muchacho, que cayó abatido por la herida recibida en el lado derecho del pecho.
Antes que llegaran los paramédicos de la Cruz Roja, ya el muchacho había muerto, según lo constataron los socorristas, que dieron parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Poco más tarde arribó a la escena del crimen, el agente investigador del Ministerio Público.