Pierde el control. La conductora que participó en el accidente vial derrumbó un poste y atropelló a un menor de 17 años.
Un joven de 17 años falleció este sábado por la madrugada luego de que fuera atropellado sobre la calzada Cuauhtémoc de esta ciudad.
Cerca de las tres de la mañana una camioneta de tipo Cherokee y marca Jeep circulaba con sentido al norte sobre esta vialidad, al llegar al cruce con la avenida Victoria la conductora perdió el control y derribó un poste telefónico.
Después de que la mujer identificada como Nohemí Acosta derribara el poste se dirigió contra una barda cercana a una gasolinera, en ese lugar se encontraba el menor quien salía de una fiesta en compañía de su familia.
Los otros miembros de su familia alcanzaron a alejarse del sitio de impacto, sin embargo el joven de 17 años identificado como Jorge Alberto quedó atrapado entre los metales de la camioneta, a los pocos minutos perdió la vida debido a las severas lesiones que sufrió.
Sobre la responsable del accidente las autoridades indicaron que fue debido al exceso de velocidad y la falta de precaución que se dieron estos hechos. Más tarde arribaron elementos del Ministerio Público quienes dieron fe del deceso.