Uno de dos taxistas que fueron agredidos a balazos por varios individuos armados la tarde del pasado domingo seis de este mes, murió ayer por la mañana en el Hospital Universitario, donde se encontraba internado desde entonces.
El hoy occiso se llamaba Jesús López Vela y falleció a las 10:10 horas de ayer, a consecuencia de las heridas de bala que presentaba, informó la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
A las dos de la tarde del domingo seis, se recibió una llamada de emergencia al Sistema 066 en la que reportaban detonaciones de arma de fuego en el sector sur-oriente de la ciudad, en el cruce de los bulevares Laguna Sur y Rodríguez Triana, cerca de una tienda de autoservicio.
En el lugar habían sido heridos dos taxistas que se encontraban esperando clientes y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja que sólo atendieron al hoy occiso y lo trasladaron grave al Hospital Universitario, pues ya el otro taxista había sido llevado a una clínica por parte de sus compañeros.
Según versiones de testigos, los taxistas esperaban clientela cuando fueron agredidos por varios sujetos.