Luego de dos días de debatirse entre la vida y la muerte, una jovencita de 15 años de Bermejillo, que cayó del tren en forma accidental, murió ayer en una clínica de esta ciudad.
IDENTIFICADA
Voceros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que la víctima llevaba por nombre Vanessa Adame González, tenía 15 años y vivía en calle Cuauhtémoc sin número del poblado Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango.
De acuerdo a los escasos datos aportados por las autoridades, se pudo conocer que la muchachita se subió el tren carguero, que estaba detenido en el citado poblado.
SE GOLPEA LA CABEZA
En un momento dado, la muchacha se cayó y se golpeó en la cabeza y diversas partes del cuerpo, perdiendo el conocimiento, motivo por el cual fue auxiliada por los socorristas y trasladada a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, a solicitud de sus familiares.
La jovencita se encontraba muy grave y pese a los esfuerzos de los médicos, ayer por la mañana murió, por lo cual se dio aviso al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que acudió a dar fe y disponer el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.