Foto: LA I
Joven por intoxicación debido a inhalantes
Muerto amaneció ayer un chavo en el taller mecánico donde le permitían quedarse a dormir.
Era adicto a los inhalantes, falleció de intoxicación. La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal informa que el occiso era conocido sólo por el nombre de Gustavo y le decían "Tavo", de unos 30 años de edad.
Pasadas las diez de la mañana se dio aviso sobre la muerte de una persona en el interior del taller mecánico San José, localizado por la calle Niños Héroes (calle 11), entre las avenidas Bravo y Corregidora
El encargado del taller dijo a las autoridades que poco después de haber llegado al negocio, descubrió a "Tavo" en el piso, a un lado de un automóvil y al hablarle para que se levantara, se percató que no se movía. Ya se encontraba muerto.
Vecinos comentaron que finado había llegado hace como 15 años a ese lugar, procedente del Distrito Federal, pero era adicto a los inhalantes y por ahí deambulaba, de tal manera que en ocasiones pernoctaba en el taller.
Se dijo que el cuerpo de Gustavo no presenta huellas de violencia y todo hace indicar que murió por intoxicación de inhalantes, lo cual sería confirmado por el médico legista.
30
AñOS
Tenía más o menos el chavo que murió dentro del taller mecánico.
Solo
Los vecinos de la calle Niños Héroes que se acercaron al taller para ver lo sucedido, comentaron que Gustavo ya tenía varios años que por ahí deambulaba y había llegado del Distrito Federal.