Víctimas. Las dos personas que fallecieron tenían su domicilio en la colonia Jardines de Cancún.
Sandra Geovana Soto Badillo y Abraham Noé Álvarez Villegas, de 22 y 23 años de edad, fallecieron al volcar la camioneta en que viajaban.
Ambos occisos circulaban por el camino de terracería que comunica a los poblados Gabino Santillán y Lerdo de Tejada, a bordo de una camioneta tipo Lobo, color rojo, modelo 2006, que manejaba Abraham a exceso de velocidad, según dijo la Fiscalía General del Estado.
Junto con ellos viajaba otro joven de nombre Eduardo Rodríguez García, cuya edad aún se desconoce.
ACCIDENTE
Debido a la forma en que conducía la camioneta, Abraham perdió el control del volante y esto ocasionó que la camioneta se saliera de la terracería y terminara por volcarse.
En el mismo lugar fallecieron los dos jóvenes, quienes tenían su domicilio en la calle Colima de la colonia Jardines de Cancún de la capital duranguense; hasta el cierre de esta edición estaba pendiente el resultado de la necropsia de ley para conocer las causas precisas de sus decesos.
Por su parte, Eduardo fue trasladado de emergencia al Hospital General de la ciudad de Durango donde los médicos que lo atendieron, en el área de Urgencias, le apreciaron únicamente varios golpes en diferentes partes del cuerpo.