Dos personas perdieron la vida y al menos diez más resultaron con lesiones leves al registrarse la tarde de ayer un accidente carretero en la vía Bermejillo-Mapimí.
El percance se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura del kilómetro 2 más 500 de la carretera antes indicada, hasta donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos al mando de Martín Rivas, Cruz Roja, personal de la Policía Federal, División Caminos y el Ministerio Público.
Los vehículos involucrados son un camión de tres toneladas Dodge Ram 4000, propiedad de la empresa Concretos Premezclados de La Laguna, el cual era tripulado por Gerardo Yuca Gándara, de 47 años, vecino del ejido Dolores, quien falleció al quedar prensado dentro de su unidad.
En la parte trasera de dicha unidad viajaban por lo menos diez trabajadores, los cuales sufrieron lesiones leves. El segundo vehículo involucrado es la camioneta Jeep Cherokee, modelo 2001, de procedencia extranjera, cuyo conductor fue trasladado a la clínica 51 del IMSS donde falleció.