Un hombre asesinó hoy a cuatro familiares antes de prender fuego a su departamento y suicidarse en la ciudad italiana de Trapani, en la isla de Sicilia, confirmaron las autoridades.
El homicida-suicida, identificado como Pietro Fiorentino, de 40 años de edad, mató a su esposa, a su hija de 10 años, a su suegra y a su cuñado discapacitado e incendió el apartamento en el que vivían, antes de lanzarse al vacío desde el quinto piso.
Las llamas alertaron a los vecinos, que llamaron a los bomberos, los que inmediatamente desalojaron a decenas de personas residentes en el inmueble.
Los bomberos también encontraron el cadáver de Fiorentino en la calle y al abrir el apartamento para apagar las llamas descubrieron los otros cuatro cuerpos.
El hombre, según testimonios de los vecinos, estaba desempleado y en proceso de divorcio de su esposa, con la que frecuentemente pelaba.
La última riña fue escuchada durante esta madrugada, luego de la cual se detectó el humo del incendio y fueron alertados los bomberos.