Les entregan una hoja con la instrucción de repetirlas tres veces: 'Peña amigo, la CTC contigo'. 'Aquí y allá, Peña Nieto ganará', entre otras.
Ante miles de simpatizantes, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se comprometió a realizar una fuerte inversión en la zona del Acapulco tradicional para que vuelva a lucir como en sus mejores tiempos.
En el evento, se aprovechó para entregar a los asistentes una hoja de porras con la instrucción de repetirlas tres veces.
El candidato presidencial afirmó que en caso de ganar la Presidencia regresará el tianguis turístico a este puerto.
Asimismo, afirmó que es tiempo de México cambie, que haya mayor seguridad y más empleo, temas que son la base de su campaña.
Ante prestadores de servicios turísticos firmó los dos compromisos; de regresar el tianguis y de recuperar el Acapulco tradicional y afirmó que todos sus compromisos como político los ha cumplido y esta vez también lo hará.
Posteriormente se trasladó a la capital del Estado, Chilpancingo, donde sostendrá otro acto político con sus simpatizantes en la zona centro del Estado.
Entregan acordeones:
En el puerto de Acapulco, el priísta firmó su compromiso para recuperar el atractivo turístico de la entidad.
En las redes sociales circularon imágenes de los "acordeones" que entregaron a cientos de campesinos, entre los que destacaron:
"Peña amigo, la CTC contigo".
"Aquí y allá, Peña Nieto ganará".
"La gente costeña está con Peña Nieto".
"Con CTC, Guerrero Peña Nieto".