Decisión. La víctima tiene 30 años de edad y atraviesa por problemas de tipo sentimental, por los que atentó contra su vida.
Blanca Edith Peña Ramos intentó quitarse la vida tomándose 32 pastillas de antidepresivos; fue atendida a tiempo de una fuerte intoxicación.
De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el intento de suicidio ocurrió el sábado en un domicilio de la calle Flor de Durazno del fraccionamiento Bugambilias, al oriente de la capital duranguense.
Fueron los propios familiares de Blanca quienes se percataron de su ausencia y se dirigieron a buscarla, encontrándola inconsciente y en mal estado de salud.
Por lo que dispusieron lo necesario para trasladarla de inmediato a recibir atención médica en la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad.
Blanca, de 30 años de edad, fue atendida de una fuerte intoxicación provocada por 32 pastillas de Clonazepam que ingirió para quitarse la vida.
Entre la información proporcionada por sus familiares al Agente del Ministerio Público, trascendió que Blanca por fuertes problemas de tipo sentimental, situación que la llevó a atentar contra su vida aunque fue encontrada a tiempo; se observa su evolución médica.