Búsqueda. El vehículo que chocó por alcance la camioneta donde viajaban las víctimas se dio a la fuga y ya es buscado por las autoridades.
La Laguna.
Ana María García Rosas acababa de llegar a Lerdo para pasar las vacaciones con su papá; él fue a recogerla a la Central Camionera y cuando iban para la casa, chocaron contra un muro. Ahí murió la mujer.
García Rosas, de 38 años de edad, llegó a la Central Camionera procedente de Reynosa, Tamaulipas, poco antes de las 7:00 horas del pasado jueves, para pasarse unos días de vacaciones con sus padres en tierras laguneras.
Su papá, Juan García de la Cruz, de 72 años de edad, se trasladó a la terminal de autobuses a bordo de una camioneta Nissan, color rojo, modelo 1999, para recoger a su hija y llevarla hasta su casa en el ejido Competencia, del municipio de Gómez Palacio, de donde es originario.
GOLPE DEL DESTINO
Cuando circulaban por el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la calle Independencia, la camioneta fue impactada por detrás por otro vehículo; esto ocasionó que Juan perdiera el control de la camioneta y se fuera directo contra un muro de contención.
Ana María fue trasladada a la Clínica 51 del IMSS, mientras que su padre fue llevado al ISSSTE de Lerdo. A su ingreso al nosocomio la mujer ya no presentaba signos vitales; el personal médico dio aviso de inmediato a las autoridades de la Vicefiscalía para que tomara conocimiento y dieran fe del deceso.
El siglo de durango