Luego de golpear a su esposa y amenazarla con un cuchillo, Sergio Alberto Luján Villaseñor fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad.
Sin embargo, el detenido salió libre varias horas después ya que la afectada se negó a interponer la denuncia en su contra.
LLAMADA DE EMERGENCIA
Minutos antes de las 2:00 de la madrugada de ayer, los elementos policiacos llegaron a la vivienda de la pareja, que se ubica en la calle Galindo Chávez de la colonia Héctor Mayagoitia.
Cuando los policías arribaron al lugar, la afectada se encontraba en el exterior del domicilio y les pidió que entraran para que detuvieran a Luján Villaseñor. Para brindar el apoyo a la mujer, los uniformados ingresaron a la casa para detener al sujeto.
En ese momento, Luján Villaseñor los interceptó y agarró a su mujer para amenazarla con un cuchillo.
PUDIERON SOMETERLO
Mientras Luján Villaseñor sostenía a su mujer, tenía el cuchillo a la altura de las costillas y con groserías les gritaba a los uniformados que se salieran de la casa si no iba a matar a su mujer.
En un momento de descuido del sujeto, los policías lograron proceder y lo sometieron.
LO LIBERARON
Los policías trasladaron al agresor a los Módulos de Detención Municipal para que el alcaide en turno procediera conforme a la Ley.
Pero la afectada le informó que no quería interponer la denuncia en contra de su marido.
Por este motivo, las autoridades tuvieron que dejar libre a Luján Villaseñor y hacer el trámite para liberarlo.
Los hechos
Detienen a un sujeto por golpear y después amenazar con matar a su mujer si era detenido.
⇒ Luego de someterlo y mandarlo a los Módulos de Detención, su esposa no quiso denunciarlo.