Muere. El cuerpo sin vida de María Martínez Martínez, fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia.
Un infortunado Jueves Santo tuvieron integrantes y amigos de una familia, que se dirigían a vacacionar a Lerdo, tras sufrir una volcadura que dejó como saldo a una persona sin vida y al resto de los viajeros lesionados.
La familia Martínez viajaba con destino a Ciudad Juárez, de Lerdo, procedente de Chihuahua en un vehículo Chevrolet Geo, color azul rey, modelo 1995, con placas de Chihuahua, por la carretera Jiménez-Gómez Palacio.
A la altura de Estación Yermo, el conductor del vehículo, Carlos Omar Martínez Segura, de 21 años, no se percató que sobre la carretera había un tráiler estacionado, y no pudo esquivarlo impactándose contra él. Por la velocidad y la fuerza del impacto el vehículo dio varias volteretas finalizando con las llantas hacia arriba.
A 20 metros de el vehículo quedó el cuerpo sin vida de María Martínez Martínez, de 42 años de edad, quien era madre del conductor. El joven sufrió fractura del fémur del lado izquierdo y golpes severos en diferentes partes del cuerpo, que lo tienen grave de salud.
Su hermana Yadira Anabel, de 19 años, presentó fractura de pelvis del lado izquierdo y esguince cervical y los dos amigos que los acompañaban; Humberto Salcido Gallegos, de 21 años y Ricardo Marrufo Mares, de 40 años, presentaron golpes leves.