Foto: LA I
Un aparatoso accidente en donde las lesionadas fueron las mujeres que conducían los vehículos involucrados, se registró al mediodía de ayer en la avenida Escobedo y calle Francisco I. Madero, del Centro de Torreón.
En el percance participó un vehículo GMC, Van Safari, color gris, conducido por Elisa Poyatos Lam, de 52 años de edad y una camioneta Jeep, Compass, modelo 2008, manejada por Perla Karina Siller Frias, de 27 años.
La Van circulaba con dirección de oriente a poniente por la Escobedo, mientras que la Jeep por la Madero.
Por el impacto, la Van se fue contra una jardinera a la que derribó, pero que le impidió el choque contra la fachada de un negocio de mariscos.
Socorristas de la Cruz Roja de Torreón acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las lesionadas. Sin embargo, Poyatos Lam no pudo ser auxiliada debido a que la puerta quedó atorada, por lo que elementos del cuerpo de Bomberos tuvieron que intervenir con maquinaria para rescatarla.
Las conductoras fueron trasladadas a dos instituciones de salud para su atención médica. Ninguna aceptó la responsabilidad del choque alegando el verde al circular, sin embargo un testigo dijo que fue la Van la que se pasó en rojo.
2
LESIONADAS Las conductoras fueron las que resultaron heridas en el accidente
Al juez
Será el Juez el que, en base al peritaje, determine la responsabilidad del accidente, pues ambas conductoras alegaron que tenían la preferencia cuando chocaron.